Menú

Bale y Carvajal, duda para el encuentro frente al Villarreal

Ambos jugadores no han entrenado con el grupo en Valdebebas, en la sesión preparatoria de la visita del submarino amarillo.

Ambos jugadores no han entrenado con el grupo en Valdebebas, en la sesión preparatoria de la visita del submarino amarillo.
Dani Carvajal, en un entrenamiento con el Real Madrid. | Archivo

La ausencia de Dani Carvajal en el grupo, ya que se ejercitó en las instalaciones interiores, ha marcó la primera sesión preparatoria del Real Madrid ante el partido contra el Villarreal, del próximo miércoles, correspondiente a la trigésima cuarta jornada liguera.

Gareth Bale se ha unido a las ausencias del martes junto al lateral. El galés es duda para el encuentro frente al Villarreal. Los servicios médicos del Real Madrid valorarán junto al técnico Zinedine Zidane, en la mañana del miércoles, si disputa o no el encuentro de Liga. Por ahora y tras las primeras observaciones, parece que está un poco cargado muscularmente y que sus molestias no revestirían más relevancia.

Al margen del grupo trabajó Carvajal, titular el último sábado en la goleada a domicilio al Getafe (1-5), donde disputó los primeros 52 minutos, y que este lunes se ejercitó en el interior de las instalaciones.

La plantilla, que ante el Villarreal buscará sumar su octava victoria liguera consecutiva, volverá este martes a los entrenamientos, a las 11:00 hora local, en Valdebebas, en una sesión a puerta cerrada, y con posterior rueda de prensa de Zidane.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios