Menú

El Caen se solidariza con el Deportivo tras perder ante "un equipo eliminado de la Champions"

El pasado sábado, el equipo entrenado por Patrice Garande perdió por un contundente 6-0 ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

El pasado sábado, el equipo entrenado por Patrice Garande perdió por un contundente 6-0 ante el PSG en el Parque de los Príncipes.
Derrota del Caen ante el PSG y del Deportivo frente al Barcelona. | LD

La contundente goleada del Barcelona al Deportivo de La Coruña (0-8) ha generado una cascada de reacciones en las redes sociales, pero destaca sobre todo una que llega de Francia.

En concreto del SM Caen, equipo de la Ligue 1, que ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter solidarizándose con el conjunto gallego tras la "importante derrota frente a un club eliminado en Champions League", en referencia a los ocho goles que le marcó el Barça de Luis Enrique en Riazor.

El Caen tiene motivos para sentir empatía hacia el Deportivo. El pasado sábado, el conjunto entrenado por Patrice Garande perdió por 6-0 en su visita al Parque de los Príncipes frente al París Saint-Germain, otro de los equipos que, como el Barcelona, ha caído eliminado en cuartos de final de la Champions. En su caso, el conjunto de Laurent Blanc perdió frente al Manchester City, próximo rival del Real Madrid en la máxima competición continental.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios