Menú

Premier League

El Leicester golea al Swansea y roza el milagro

Los de Ranieri, sin Vardy, sancionado, dieron un baño al equipo galés. Ulloa, en dos ocasiones, Mahrez y Albrighton marcaron los goles.

Los de Ranieri, sin Vardy, sancionado, dieron un baño al equipo galés. Ulloa, en dos ocasiones, Mahrez y Albrighton marcaron los goles.
La afición del Leicester no para de soñar | EFE

Tres partidos para tocar la gloria. Tres partidos para hacer realidad el milagro. Tres partidos para completar la mayor hazaña de la historia del fútbol. El Leicester, que el año pasado fue colista durante gran parte de la Premier, con uno de los presupuestos más bajos de la liga inglesa, está a un paso de ser campeón.

Los de Ranieri golearon 4-0 al Swansea y se quedan con 8 puntos de ventaja sobre los Spurs -el Tottenham juega este lunes su partido ante el West Bromwich Albion- a falta de tres jornadas para el final.

Con toda una ciudad volcada, los 'Zorros' consiguieron superar la importantísima baja de su goleador, Jamie Vardy -expulsado ante el West Ham- y con una exhibición del mago argelino Ryan Mahrez, dos goles de Ulloa y otro de Albrighton, arrollaron a un Swansea que empezó mandando en el partido pero al que el gol de Mahrez le hizo añicos.

Jugando como más le gusta, a la contra, los de Ranieri destaparon el tarro de las esencias y firmaron una clara victoria que les llena de moral para la finalísima del próximo sábado ante el Manchester United en Old Trafford. ¿Se imaginan que los 'Foxes' se proclaman campeones en el mismísimo Teatro de los Sueños?

Temas

0
comentarios