Menú

Un jugador del Deportivo, a Víctor: "Piénselo bien y márchese al acabar la temporada"

Así se lo habría dicho un futbolista, que seguramente no seguirá el año que viene, en una conversación recreada por La Voz de Galicia.

Así se lo habría dicho un futbolista, que seguramente no seguirá el año que viene, en una conversación recreada por La Voz de Galicia.
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo de La Coruña. | canaldeportivo.com

Un jugador del Deportivo de La Coruña habría aconsejado a Víctor Sánchez del Amo que salga del club a final de temporada.

Al menos así lo cuenta este lunes el diario La Voz de Galicia, que recrea cómo habría sido la conversación: "Míster, lo que le voy a decir, se lo digo yo que probablemente el año que viene no siga en el equipo. Y no lo tome como una queja ni nada. Se lo digo con respeto y cariño. Piénselo bien y márchese al acabar la temporada. Lo haría salvando al equipo y en un momento en el que tiene cartel. Usted sabe que no cuenta con el respaldo de la mayoría de la plantilla y parte del club".

La conversación habría tenido lugar tras el empate de hace una semana contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (1-1) y, según esta información, refleja la situación de Víctor Sánchez en el Deportivo: relación distante con la plantilla y "extremadamente fría" con la dirección deportiva, además de tener pocos apoyos en el consejo de administración y en la grada de Riazor.

Tres meses atrás el buen hacer de Víctor Sánchez del Amo al frente del Deportivo de la Coruña le valió para renovar por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2017, como el club gallego anunció hace tres meses en su cuenta oficial de Twitter:

Entonces, el Deportivo marchaba noveno en la clasificación de la Liga, gracias al buen juego y a los goles de hombres como Lucas Pérez. No obstante, La Voz de Galicia afirma que la idea de Víctor era renovar por tres temporadas más, pero que sólo ha conseguido ampliar su contrato por un año más.

Además, en el nuevo contrato también se han quedado fuera las cláusulas en las que ambas partes se reservaban la posibilidad de ruptura antes de la fecha establecida, sin perjuicio económico para ninguno de los dos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios