Menú

Europa League

Espeluznante lesión de rodilla de Krohn-Dehli

El centrocampista danés del Sevilla tuvo que ser retirado del campo en camilla durante el partido ante el Shakhtar Donetsk.

El centrocampista danés del Sevilla tuvo que ser retirado del campo en camilla durante el partido ante el Shakhtar Donetsk.
Michael Krohn-Dehli, durante un partido de la Europa League. | Archivo

Partido de ida de semifinales de la Europa League en el Arena Lviv entre el Shakhtar Donetsk y el Sevilla. Corría el minuto 70 cuando Michael Krohn-Dehli, centrocampista danés del conjunto andaluz, sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda que, a falta de las pruebas médicas, lo va a tener fuera de los terrenos de juego durante lo que resta de temporada.

Krohn-Dehli había ingresado al campo en el minuto 59, en sustitución del ucraniano Yevhen Konoplyanka, y once después se lesionó en un lance con el delantero argentino Facundo Ferreira. El danés en el que el danés hizo un mal giro en la rodilla, como se demuestra en unas durísimas imágenes que hablan por sí solas...

Krohn-Dehli, con evidentes gestos de dolor, tuvo que ser retirado en camilla en el minuto 72 y sustituido por el lateral derecho Coke.

El danés, que cumple su primera temporada en el Sevilla, reapareció el pasado domingo en el derbi contra el Betis en el Sánchez Pizjuán (2-0) después de haberse perdido varios partidos por unas molestias en el tendón rotuliano.

Temas

0
comentarios