Menú

Le arrojan un petardo y responde lanzando el banderín de córner

Los aficionados del Göteborg hicieron explotar un petardo muy próximo a los pies de un jugador del Malmö, quien se tomó la justicia por su mano.

Es habitual, aunque no por ello correcto, que los jugadores de deportes colectivos sean increpados, insultados e incluso golpeados con objetos que caen desde la grada, cuando visitan los estadios de los rivales, pero la reacción de Tobías Sana, jugador del Malmö, ha traspasado la línea del surrealismo.

Durante el partido que enfrentaba al Göteborg y al Malmö, un grupo de aficionados del conjunto local arrojó un petardo a los pies de Sana, mientras el jugador se encontraba calentando en la banda, muy próximo a la línea de fondo.

Ante este hecho denunciable, el futbolista sueco, en lugar de dejar que el árbitro y los comités impusieran la sanción correspondiente, no pudo contener su rabia y empuñando el banderín de cóner lo lanzó hacia la grada a modo de jabalina.

El colegiado detuvo el partido tras presenciar tan sorprendente actuación, y tras media hora de reunión decidió suspender definitivamente el encuentro.

Temas

0
comentarios