Menú

Krohn-Dehli, entre siete y ocho meses de baja

El jugador ha sido intervenido este viernes de una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda.

El jugador ha sido intervenido este viernes de una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda.
Krohn-Dehli, en el momento de su lesión. | EFE

Michael Krohn-Dehli, centrocampista danés del Sevilla, ha sido intervenido este viernes a mediodía por el doctor Daniel Cansino, jefe de los servicios médicos del club, en la Clínica Sagrado Corazón de una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de su rodilla izquierda. 

Una intervención que ha transcurrido sin incidencias y tras la que el jugador, lesionado de gravedad en el partido de ida de semifinales de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk (2-2), se encuentra bien.

Tal y como informan los servicios médicos del Sevilla, el período de baja del futbolista será de entre siete y ocho meses, en función de su evolución.

El jugador apenas pisó este jueves el césped del Arena Lviv durante once minutos. Sustituyó al ucraniano Konoplyanka en la segunda mitad y tuvo que ser salir del terreno de juego en camilla instantes después, tras un escalofriante giro inesperado de su rodilla izquierda, pudiendo comprobarse desde el primer momento que la lesión iba a ser muy grave.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios