Menú

Premier League

La arriesgada promesa que Gary Lineker tendrá que cumplir tras el título del Leicester

"Es el impacto deportivo más grande de mi vida, y es sólo mi equipo", dice el exjugador inglés, que debutó con los foxes.

"Es el impacto deportivo más grande de mi vida, y es sólo mi equipo", dice el exjugador inglés, que debutó con los foxes.
El exfutbolista Gary Lineker, actual comentarista de la BBC. | Archivo

La leyenda inglesa Gary Lineker, unos de los jugadores más importantes en la historia del Leicester City, tendrá que cumplir una promesa que realizó el pasado mes de diciembre.

Entonces, el que fuera futbolista del Barcelona, hoy comentarista de la BBC, prometió vía Twitter en un ataque de valentía que si el Leicester ganaba la Premier League presentaría el primer partido de la jornada de la temporada 2016/2017 en calzoncillos.

Los tuiteros no se olvidaron de la machada del exjugador, y comenzaron a recuperar la promesa después de que el Leicester City ganara este lunes su primer título liguero en 132 años de historia gracias al empate del Tottenham Hotspur frente al Chelsea en Stamford Bridge (2-2).

Un título que para Lineker supone "el impacto deportivo más grande de mi vida, y es sólo mi equipo", como el exdelantero reflejaba en su Twitter oficial.

Temas

0
comentarios