Menú

Antonio Conte pide al Chelsea el fichaje de Higuaín

Maradona recomienda al Pipita que salga del Nápoles: "Ya dio el máximo y no volverá a hacer un campeonato como éste".

0
Maradona recomienda al Pipita que salga del Nápoles: "Ya dio el máximo y no volverá a hacer un campeonato como éste".
Gonzalo Higuaín celebra un gol con el Nápoles. | EFE

Gonzalo Higuaín está dispuesto a ir al Chelsea y, según informa el Daily Mail, el traspaso se podría cerrar en torno a los 50 millones de euros.

Higuaín es una petición de Antonio Conte y sólo hay un problema en la operación: el argentino no quiere ser la segunda opción del ataque tras Diego Costa. Al Chelsea le gustaría mantener al delantero internacional español e insisten en que el jugador tampoco quiere irse, aunque han filtrado que si llegara una oferta que satisficiera a ambas partes -se sigue hablando de un posible regreso al Atlético de Madrid- estarían dispuestos a considerarla.

Mientras tanto, Diego Armando Maradona recomienda al Nápoles que venda a Higuaín: "Pienso que el Pipita hizo el máximo en Nápoles, no volverá a hacer un campeonato como este. Lo hemos visto también con Lavezzi. Hay que ver caras nuevas en el campo y vender a Higuaín por un precio altísimo. Lo que ha hecho este año no volverá a hacerlo. Pero con ese dinero De Laurentiis tiene que hacer un gran equipo, es lo que le pido".

En este sentido, el Pelusa recomienda fichar al delantero inglés Harry Kane, el goleador del Tottenham Hotspur, para sustituir al Pipita. "No es fácil encontrar un potencial sustituto de Higuaín, pero si tuviera que fichar a alguien me decantaría por el delantero del Tottenham, Kane. No sé cuánto cuesta pero le ficharía", dice.

En Deportes

    0
    comentarios