Menú

Preocupación en el Real Madrid por el tendón de Aquiles de Keylor Navas

El portero del Real Madrid requirió asistencia en la recta final del encuentro frente al City por un dolor intenso en la zona del tendón de Aquiles.

El portero del Real Madrid requirió asistencia en la recta final del encuentro frente al City por un dolor intenso en la zona del tendón de Aquiles.
Keylor, dolorido, ante la mirada de Marcelo y Pepe | EFE

La imagen de Keylor Navas tirado en el suelo, tocándose la zona cercana al tendón de Aquiles hizo saltar las alarmas en el equipo de Chamartín. Marcelo, postrado junto al portero blanco, mostraba cara de preocupación. Y es que encaraba el Real Madrid la recta final del encuentro de vuelta de semifinales frente al Manchester City cuando el tico salió de su portería para tratar de evitar una ocasión de peligro citizen. Al caer sintió un dolor intenso pero pudo terminar el partido.

El jueves se le realizarán pruebas exploratorias para tratar de descartar que Keylor tenga afectado el tendón de Aquiles. El próximo domingo, a las cinco de la tarde, el Real Madrid se juega media Liga frente al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu y el internacional por Costa Rica pretende estar presente, aunque en este momento no se puede descartar la opción de ver a Kiko Casilla defendiendo a los blancos frente al conjunto ché.

El talón de Aquiles para Keylor

Paulo Wanchope, exseleccionador de Costa Rica, comunicaba el pasado mes de junio la ausencia de Keylor Navas en la Copa Oro de la Concacaf. El portero volvía a Madrid cabizbajo por no poder ayudar a los suyos en el torneo internacional pero también con la preocupación de volver a sentir un dolor conocido.

El tico ha tenido problemas de forma recurrente en esa zona de la pierna pero habitualmente se ha optado por un tratamiento conservador y efectivo viendo los resultados sobre el terreno de juego del portero menos batido de la actual edición de la Liga de Campeones.

En el caso de no poder contar con el costarricense durante los próximos encuentros o preferir darle descanso para que llegue en óptimas condiciones para la gran final de Milán que se disputará el próximo 28 de mayo, Zinedine Zidane optará por Kiko Casilla, portero de garantías para el equipo blanco.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios