Menú

El Rayo se defiende y Paco Jémez se enfrenta a la prensa

El técnico tuvo un intercambio de palabras con varios periodistas que habían acudido a la rueda de prensa.

Roberto Trashorras, centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, mostró este viernes el malestar de la plantilla por haber dudado de su "profesionalidad y honorabilidad" en el último partido frente a la Real Sociedad y aseguró, a título personal, que pone "la mano en el fuego" por sus compañeros.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado que ha abierto una investigación por sospechas de futbolistas del Rayo Vallecano en el partido frente a la Real Sociedad disputado la pasada jornada.

"La totalidad de la plantilla, cuerpo técnico y directiva no va a permitir dudar de la honorabilidad, integridad y profesionalidad de la plantilla, porque no queremos que se manche el nombre del club", dijo Trashorras, que puso "la mano en el fuego" por todos sus compañeros y el cuerpo técnico, "hasta que se demuestre lo contrario".

Otro de los protagonistas fue Paco Jémez que acusó a la prensa de "tener parte de culpa" en todo lo que estaba sucediendo. El técnico rayista se enfrentó verbalmente con varios periodistas ya que los mismos se defendieron de las acusaciones de Jémez.

"La Liga lo está investigando porque alguien se lo habrá dicho. Sois unos mentirosos los que habéis dicho que nos peleamos en el vestuario. Ya el día de mi presentación lo dije. Es una mentira detrás de otra", comentó Paco. Un periodista respondió a sus palabras y Jémez se encaró con él: "¿De qué me estás acusando tú? No os acuso. Siempre te quedas con lo mismo".

Temas

0
comentarios