Menú

La mujer de Marcelino aviva la polémica sobre el descenso: "Me voy de Asturias con el trabajo hecho. Os dejamos en Primera"

El mensaje llega después de que el entrenador del Villarreal dijera públicamente que quería que se salvara el Sporting.

El mensaje llega después de que el entrenador del Villarreal dijera públicamente que quería que se salvara el Sporting.
Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal. | EFE/Archivo

Continúa la polémica por el partido que el Sporting y el Villarreal disputaron este domingo en El Molinón, que permite al conjunto asturiano asegurarse la permanencia en Primera División gracias a su triunfo por 2-0.

Y es que Mar García Tuero, la esposa de Marcelino García Toral, dejó un mensaje en su cuenta de Facebook que horas después borró para evitar susceptibilidades. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales capturaron el texto rápidamente para hacerlo viral.

Mensaje de la esposa de Marcelino en su Facebook.

Un mensaje que llega después de que Marcelino declarara públicamente que quería que el Sporting, equipo en el que jugó, entrenó y del que es seguidor, se salvara.

De hecho, el técnico de Villaviciosa alineó un once repleto de novedades en el césped de El Molinón. Y es que el Villarreal no se jugaba nada porque sería cuarto pasara lo que pasase.

La polémica está servida. Y es que los dos equipos que han descendido, Getafe y Rayo Vallecano, poco menos que han acusado al submarino amarillo de dejarse ganar para que se salvara el Sporting. Así, el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, acusa al cuadro castellonense de "no competir" en Gijón, mientras que el técnico del cuadro azulón, Juan Eduardo Esnaider, afirmaba que "Marcelino estará contento".

Temas

0
comentarios