Menú

Premier League

Un doble de Ranieri dice haberse acostado con 26 mujeres desde que el Leicester ganó la Premier

Se trata de un electricista escocés en paro instalado desde hace dos semanas en un céntrico hotel de Leicester.

Libertad Digital
9
Un doble de Ranieri dice haberse acostado con 26 mujeres desde que el Leicester ganó la Premier
El doble escocés de Ranieri, en la portada del Sunday Sport.

Alan Ashcroft, un electricista escocés en paro que tiene un parecido más que razonable con Claudio Ranieri, no para de acostarse con mujeres en Leicester, aprovechando la euforia por el título de la Premier League conquistado por los foxes, hace ya dos semanas.

En declaraciones al Sunday Sport, este escocés relata que, desde que el Leicester City se proclamó campeón, se instaló en una habitación del Travelodge Hotel, en el centro de Leicester, y 26 mujeres han pasado por su habitación creyendo que era el mismísimo Ranieri.

"Me siento como si hubiera ganado una lotería genética. Cada vez que salgo a tomar algo me rodean las mujeres. Nunca tienen suficiente de mí", explica. Ashcroft explica: "Les digo que soy Ranieri. Ellas lo asumen y yo… ¡no las corrijo!".

Ashcroft se las ha ingeniado a la perfección y cuenta al Sunday Sport que intenta ocultar su marcado acento escocés simulando el italiano, con el fin de parecerse aún más si cabe a Ranieri.

La historia no acaba ahí. El electricista afirma que ha llegado a mantener relaciones sexuales con una mujer mientras su pareja observaba atentamente, creyendo que se trataba del mismísimo técnico italiano. El propio Ashcroft reconoce que todo esto le hace tener algún remordimiento, aunque se le olvida al recordar que es viudo desde hace años y libre para acostarse con quien quiera.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios