Menú

A Del Bosque se le bloquea el teléfono: otra vez se le 'olvida' llamar a Torres

Vicente del Bosque no llamó a ninguno de los jugadores que se quedaron fuera de la lista para la Eurocopa de Francia.

Vicente del Bosque no llamó a ninguno de los jugadores que se quedaron fuera de la lista para la Eurocopa de Francia.
Fernando Torres | EFE

Lo destapó Arbeloa en su visita a El Primer Palo: "Cuando dejas de formar parte de la selección, para Del Bosque no existes".

El espartano se mostró molesto con un Del Bosque que jamás le llamó por teléfono para explicarle su abrupta salida de la selección. El hecho de ser obviado por Vicente tampoco es algo que sorprendiera en demasía al zaguero merengue, ya que el marqués acostumbra a dejar de lado a sus pupilos cuando estos ya no forman parte de la familia. Así lo constató Fernando Torres que admitió en un acto publicitario hace escasas fechas que no había tenido noticias del seleccionador desde su última convocatoria.

Del Bosque confesó en la rueda de prensa de este martes, donde dio la lista de 25 jugadores de la que saldrán los 23 definitivos para la Eurocopa, que al único jugador al que llamó en los días previos fue a Sergio Asenjo -para pedirle que acudiera a los entrenamientos como reserva para completar numéricamente el plantel antes de la incorporación de todos los efectivos-.

Ni Diego Costa, ni Paco Alcácer ni Fernando Torres, ni nadie. Vicente no se dignó a llamar por teléfono a ninguno de los ausentes ilustres de la lista para la Euro. Un detalle que muchos de los que sonaban con más fuerza a buen seguro habrían agradecido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios