Menú

Eurocopa de Francia 2016

La prensa inglesa también atiza a Vicente del Bosque

La prensa inglesa publica sorprendida la lista provisional de convocados de España para la Eurocopa de Francia.

26
La prensa inglesa también atiza a Vicente del Bosque
Vicente del Bosque | EFE

Son muchos los periódicos británicos que no han pasado por alto la lista de convocados que ha dado Del Bosque de cara a la Eurocopa de Francia. Cada uno intenta buscar un motivo, o algo que explique lo sucedido, pero todos tienen un factor común: no entienden que Mata, Torres y Costa se hayan quedado fuera de la convocatoria.

"Vicente del Bosque deja fuera a Diego Costa, Juan Mata, Fernando Torres, Paco Alcácer y Santi Cazorla del escuadrón provisional para la Euro 2016", titula en portada el diario digital Espnfc.

Daily Mail Sport abre con "NO Costa. NO Mata. NO Torres. NO Cazorla. España deja fuera de la plantilla de la Euro a los gigantes", y añade dentro del artículo: "Vicente del Bosque deja fuera a estrellas y opta por un lote más joven de jugadores". Es entonces cuando expresa su sorpresa con frases como "el delantero del Chelsea, Diego Costa, se queda fuera de la Euro 2016 a pesar de su buena temporada en el club".

"Diego Costa y Juan Mata lideran la lista de grandes nombres eliminados por España para la Euro 2016, Torres y Cazorla tampoco encuentran un hueco en el equipo", expone EUROSPORT.

The Guardian encabeza la noticia con "Del Bosque no está dispuesto a correr el riesgo con una lesión de Costa y Mata; Torres, Alcácer y Cazorla son también ignorados por los vigentes campeones" para posteriormente adjuntar que "mientras Mata parece pagar el precio por la mala temporada de su equipo, no se entiende que Vicente del Bosque omita a Torres, que es uno de los jugadores en mejor forma del Atlético de Madrid y que ha llevado a su club a la final de la Champions", y remata afirmando que con esta lista el seleccionador "deja a España buscando la luz en ataque".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios