Menú

Nacho: "A Piqué le gusta mucho hablar y se olvida de la Champions"

El central barcelonista dijo que firmaba un doblete todos los años, aunque no incluyera ganar la Champions.

El central barcelonista dijo que firmaba un doblete todos los años, aunque no incluyera ganar la Champions.
Nacho Fernández, en rueda de prensa con el Real Madrid. | EFE/Archivo

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, se ha referido a las declaraciones del barcelonista Gerard Piqué en las que afirmó que firmaba un doblete todos los años, aunque no incluyera la Champions. En este sentido, Nacho ha señalado que "la mejor respuesta a Piqué sería ganar la final" del próximo día 28 contra el Atlético en Milán.

El defensa blanco ha dicho que "no se quiere meter en las declaraciones" de Piqué, porque al jugador del Barcelona "le gusta mucho hablar, y ya se sabe cómo es".

Dice Nacho que, aunque a Piqué "le guste mucho la rivalidad entre el Madrid y el Barcelona", no entiende por qué menciona otros títulos, cuando el Real Madrid se juega dentro de diez días "el título más importante de la temporada". Por todo ello, ha asegurado que los jugadores del Real Madrid están "centrados en lo suyo", con el objetivo de ganar, porque ello sería "muy importante, y la mejor respuesta a todos esos mensajes".

Por otro lado, ha rechazado opinar sobre la imitación que hizo Piqué de Cristiano Ronaldo, porque el catalán siempre tiene comportamientos "para que desde Madrid se crispen las cosas", mientras que el Real Madrid "está tranquilo". "Que allí hagan y digan lo que quieran, nosotros estamos centrados en nuestro trabajo", ha zanjado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios