Menú

Copa del Rey

Manuela Carmena dice que sólo irá a la final de Copa si se lo pide el alcalde de Sevilla

La alcaldesa de Madrid anunció su no asistencia debido a la ausencia de su homónima Ada Colau.

La alcaldesa de Madrid anunció su no asistencia debido a la ausencia de su homónima Ada Colau.
Manuela Carmena, alcalesa de Madrid | EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado este viernes que si el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, le pide que le acompañe a la final de la Copa del Rey este fin de semana, "por supuesto" que irá con él; pero ha explicado que quien le pidió que le acompañara fue la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

En declaraciones a los medios, la alcaldesa ha dicho que su homólogo sevillano no le ha llamado para pedirle que le acompañara y ha explicado que Colau y ella, que no son muy aficionadas al fútbol, van a los partidos más en su papel de "representación como alcaldesas".

Aún así, ha indicado que está intentado hablar con el alcalde de Sevilla. "Si me dice que quiere ir, le acompaño. Lo que pasa es que quien me solicitó que le acompañara fue Ada, quizá en una cosa de chicas que no somos muy, muy aficionadas al fútbol", ha concluido.

Ayer jueves, Carmena dijo que tenía la intención de acudir a la final en el Calderón junto a la alcaldesa de Barcelona, aunque tras la negativa de Colau a presenciar el encuentro en protesta por la prohibición de las esteladas en el estadio, también declinaba estar en la final.

Temas

0
comentarios