Menú

Neymar estudia ofertas formales de Real Madrid, PSG y United, según Globoesporte

El principal objetivo del crack brasileño es renovar con el Barça, pero no se cierra ninguna puerta.

El principal objetivo del crack brasileño es renovar con el Barça, pero no se cierra ninguna puerta.
Neymar celebra un gol con el Barcelona. | EFE/Archivo

El Barcelona no acaba de anunciar la renovación de Neymar, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018, y en el seny hay cierta preocupación acerca del futuro del crack brasileño.

El futbolista está concentrado al máximo en el último partido de la temporada con el equipo azulgrana, que disputará este domingo frente al Sevilla en la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón (21:30 horas), mientras crecen los rumores acerca de su futuro.

El pasado miércoles, Catalunya Radio aseguró que el Barça anunciará en los próximos días, una vez que se haya jugado la final de Copa, la ampliación del contrato de Neymar. En su información, la emisora añadió que el delantero ampliará su vínculo con la entidad por tres temporadas más, hasta junio de 2021, además de ver aumentado tanto su sueldo -actualmente percibe 10,5 millones de euros netos- como su cláusula de rescisión -hoy por hoy es de 190 millones-.

Sin embargo, desde Brasil llegan otras informaciones. Y es que el portal Globoesporte señala que, aunque la intención de Neymar es seguir vinculado al Barça durante varios años más -ya lleva tres temporadas en el club, al que llegó en verano de 2013-, tampoco se cierra las puertas a otras posibilidades. Y añade en este sentido que el jugador, de 24 años, tiene sobre la mesa ofertas formales del Manchester United, París Saint-Germain y el Real Madrid, que le ofrecerían mejores cifras económicas que las que le ofrece el Barça.

De ahí que Neymar y su entorno estén mirando con lupa todas las propuestas e incluso jueguen esta baza para presionar más al Barcelona con el fin de obtener unos mejores emolumentos.

Y es que el crack de Mogi das Cruzes, que no ha cuajado su mejor curso en el Barça en esta temporada 2015/16, está encantado en la Ciudad Condal, pero como también dijo hace unos meses, la vida en el fútbol da muchas vueltas y no se cierra ninguna puerta. Es decir, Neymar está jugando al despiste acerca de su futuro en el Barça. En los próximos días tal vez salgamos de dudas. O no...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios