Menú

Nolito, tras su no fichaje por el Barça: "Un día eres Maradona y al siguiente un mojón"

El delantero internacional dice no estar enfadado con el club azulgrana, pese a que no fructificaran las negociaciones para su fichaje.

El delantero internacional dice no estar enfadado con el club azulgrana, pese a que no fructificaran las negociaciones para su fichaje.
Nolito celebra un gol con el Celta de Vigo. | Archivo

Nolito afirma no estar enfadado con el Barcelona, pese a que las negociaciones para su fichaje por la entidad azulgrana no acabaran fructificando.

El internacional español ha hablado para el portal weloba.cat sobre lo sucedido. A la pregunta que si está cerrada la puerta del club donde estuvo en las categorías inferiores, Nolito no guarda rencor: "No me voy a enfadar con el Barça, son cosas que pasan. Soy una persona que no se enfada y que siempre intenta desconectar de estas cosas. En la vida no se sabe lo que puede pasar. Un día eres Maradona y al otro eres un mojón", bromea.

Pese a que aún no cierra las puertas del Barcelona, Nolito entiende que los aficionados culés le tengan estima. "Entiendo que los aficionados del Barça me aprecien. Estuve tres años en el Barça B y fui al primer equipo. El Barça me ha dado momentos muy buenos, me dio la oportunidad de debutar en Primera, que era mi sueño, y además en un equipo como el Barça", recuerda.

Respecto a su futuro más inmediato, Nolito recuerda que tiene contrato con el Celta, pero no cierra las puertas a nada. "Me quedan tres años con el Celta y estoy muy a gusto. No me voy a centrar en otra cosa que no sea la Eurocopa porque es una tontería, el mercado es muy largo. Ahora empezarán las especulaciones y yo intentaré desconectar de todo. Lo que tenga que pasar, pasará".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios