Menú

En Portugal dan por hecho el fichaje de Nico Gaitán por el Atlético de Madrid

El atacante argentino del Benfica se despidió entre lágrimas de su compañeros en la final de la Copa de la Liga.

El atacante argentino del Benfica se despidió entre lágrimas de su compañeros en la final de la Copa de la Liga.
Nico Gaitán en Da Luz. | Cordon Press

Nico Gaitán es un viejo deseo del Atlético de Madrid que parece hacerse realidad con el paso de los días. El extremo zurdo argentino del Benfica de 28 años ha estado en la agenda de José Luis Pérez Caminero y Andrea Berta durante los dos últimos veranos y es un jugador del gusto de Diego Pablo Simeone. Las exigencias de su actual club obligaron al Atlético a retirarse de la puja en su último intento, pero según informan desde Portugal, este verano el culebrón Gaitán tocará a su fin.

El diario A Bola publicó en el día de ayer la noticia de la llegada de Nico Gaitán al Atlético de Madrid por 25 millones de euros. En tierras lusas nadie duda del fichaje del argentino por el equipo de Simeone y las lágrimas del propio jugador en la final de la Copa de la Liga que su equipo conquistó ante el Marítimo hacen pensar que su ciclo en Lisboa está más que finalizado.

"Son muchos años en este club, me han tratado muy bien y el final está muy cerca. No quiero decir que esto ha sido todo, pero está muy cerca", dijo Gaitán en su despedida.

Nico es un extremo zurdo muy potente, con una gran capacidad para desbordar a sus rivales y con un perfecta combinación entre asistencias y goles. Este año ha sumado 19 pases de gol y 11 tantos en todo el curso con el Benfica.

No hay confirmación oficial por parte del Atlético de Madrid, pero se espera que nada enturbie unas negociaciones prácticamente cerradas. Esta temporada, Gaitán se enfrentó al conjunto rojiblanco en la Champions marcando un gol en el Vicente Calderón en el partido de la primera vuelta de la fase de grupos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios