Menú

Bojan: "No me iría a cenar con Guardiola y Luis Enrique"

El exjugador del Barcelona criticó a los dos símbolos del barcelonismo en Cataluña Radio.

El exjugador del Barcelona criticó a los dos símbolos del barcelonismo en Cataluña Radio.
Bojan con el Barcelona. | Archivo

Bojan Krkic no tiene un buen recuerdo del Barcelona a tenor de sus últimas declaraciones. El actual delantero del Stoke City pasó por los micrófonos de Cataluña Radio para repasar la actualidad del equipo en el que creció como futbolista, pero cuando le hablaron de Guardiola y Luis Enrique, el tono del jugador catalán cambió.

"Son como el jefe con el que no te irías a cenar con él. Esa era la situación. Tenía que convivir, intentar entrenar bien cada día, aprender…", dijo Bojan en la entrevista con El Suplement. El ariete también llegó a comentar que su presencia en la plantilla generó "envidias".

"Llegué muy joven al vestuario profesional pensando que todo aquello era un ideal y con 17 años comencé a hacerme mayor a marchas forzadas. Era muy inocente, no era consciente. No fue fácil llegar al Barça en aquella época con 17 años y que la gente te reclamara marcar muchos goles y que todo fuera bien. Cuando en un vestuario no funciona lo colectivo sino ciertas individualidades no es agradable para nadie".

Bojan fue más directo todavía cuando le pidieron más información acerca de su convivencia con Luis Enrique: "Con Guardiola viví momentos complicados y en Roma con Luis Enrique, entendernos no sería la palabra que utilizaría para definir nuestra relación".

Temas

0
comentarios