Menú

Azpitarte y Puertas firmarán ejemplares de su libro este sábado en la Feria de Madrid

En la misma mañana de la final de la Champions League, los periodistas de LD firmarán ejemplares de su libro en el Parque del Retiro de 12 a 14h.

En la misma mañana de la final de la Champions League, los periodistas de LD firmarán ejemplares de su libro en el Parque del Retiro de 12 a 14h.
Azpitarte y Puertas, en la presentación del libro, junto a Bustos, Gistau, Jiménez Losantos, y Hughes | LD/C.Jordá

Vicente Azpitarte, jefe de deportes del Grupo Libertad Digital esRadio, y José Manuel Puertas, redactor de esta misma casa, estarán este sábado, día 28 de mayo, en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de su primera obra, Luka Modric: el hijo de la guerra. El acto tendrá lugar en el Parque del Retiro, concretamente en la caseta número 72, perteneciente a la Librería Deportiva Esteban Sanz, entre las 12 y las 14 horas.

Desde su salida al mercado a primeros del mes de marzo, la biografía del futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric, ha generado no pocos comentarios entre los aficionados al deporte en España. Criado en plena Guerra de los Balcanes, y convertido con apenas cinco años en un refugiado de guerra, el centrocampista blanco ha tenido que superar no pocas trabas a lo largo de su vida hasta llegar a convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta, en un proceso que los periodistas de Libertad Digital cuentan en el libro, publicado por la Editorial Al Poste.

La del sábado será, por tanto, una nueva oportunidad para los lectores de compartir unos minutos con Azpitarte y Puertas, después de la multitudinaria presentación de la obra el pasado 30 de marzo, en la que participaron Federico Jiménez Losantos, David Gistau, Jorge Bustos y Hughes, y que supuso un lanzamiento perfecto para la biografia, que incluso convirtió al croata en trending topic en Twitter durante unas horas.

Y sin duda, la fecha escogida para la firma no es casualidad. Apenas ocho horas antes del inicio de la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid, la capital de España rebosará ambiente de fútbol. Una excusa perfecta para adquirir una obra que realza la figura de uno de los jugadores preferidos por la afición española a día de hoy.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios