El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue uno de los jugadores que más hizo vibrar a la afición durante las celebraciones por la conquista de la undécima Copa de Europa.
Pero el andaluz también protagonizó una anécdota que, aunque luego se tomaría con buen humor, pudo tener consecuencias trágicas. Y es que, durante el recorrido del autobús descapotable por las calles de Madrid con la Orejona, el defensa se encontró con la rama de un árbol a poca distancia, que pudo esquivar con un rápido movimiento, según captaron las cámaras de Real Madrid TV.
La rama de árbol que casi cuesta un disgusto a Sergio Ramos en el descapotable del Real Madrid: pic.twitter.com/9RZgo11brv
— Fútbol_Total (@FT_Total) 29 de mayo de 2016
Cabe recordar que hace cinco años, durante las celebraciones por el título de Copa del Rey que el Real Madrid ganó al Barcelona en Mestalla, Sergio Ramos también fue protagonista al dejar escapar desde lo alto del autobús descapotable el trofeo, que luego quedaría destrozado al ser aplastado por el propio vehículo a su paso.