Menú

Butragueño: "Monchi tiene una gran visión y su trabajo es incuestionable"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid fue entrevistado en exclusiva en El Primer Palo.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid fue entrevistado en exclusiva en El Primer Palo.
Butragueño ante los medios. | EFE

Emilio Butragueño está en un gran momento profesional tras ver al Real Madrid conquistar su undécima Liga de Campeones en Milán. Dos días después del triunfo sobre el Atlético en San Siro, el exjugador blanco pasó por los micrófonos de esRadio.

En El Primer Palo con Juanma Rodríguez, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid habló de la actualidad del conjunto blanco, pero sin obviar la noticia de la posible marcha de Monchi del Sevilla.

"Para Monchi son todo elogios, ha sido decisivo en la gloria del Sevilla.Tiene gran visión, lo ha demostrado hasta ahora y su trabajo es incuestionable", comentó Butragueño sin entrar en la posibilidad de ver al director Deportivo del Sevilla en el Bernabéu.

Sobre el triunfo del Real Madrid en Milán, Butragueño destacó el carácter del equipo y los problemas que ha tenido que superar para llegar a su undécima Champions: "Ganar dos Champions en tres años dice mucho de este grupo y eso hay que reconocérselo. Bernabéu y Di Stéfano cambiaron la historia del Madrid.Su espíritu permanece en la camiseta y el escudo. Hubo un cambio de entrenador a mitad de temporada, pero la elección de Zidane fue la perfecta".

El Buitre también habló de Rafa Benítez y su paso por el Real Madrid: "Es un entrenador con una gran experiencia al que no le han acompañado ni la suerte ni los resultados".

En el tema fichajes, Butragueño no quiso entrar a valorar el fichaje de jugadores como Pogba, pero confirmó que el Real Madrid "siempre busca mejorar" debido a que su gran historia se lo exige a diario.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios