Menú

Cavani, el Atlético de Madrid y unos cristales tintados

El conjunto rojiblanco le pretende y en febrero ya pasó por las oficinas del Vicente Calderón.

0
Cavani, el Atlético de Madrid y unos cristales tintados
Cavani contra Courtois en un partido de Champions. | EFE

El Atlético de Madrid necesita un delantero y si fuese por Andrea Berta el nombre de ese jugador sería Edinson y su apellido Cavani. El actual delantero del PSG es la obsesión de uno de los dos responsables del área directiva del conjunto madrileño y ya ha habido contactos con él.

En Febrero de este mismo año, Cavani aprovechó unos días de descanso para pasar por Madrid y tuvo tiempo para reunirse en el Vicente Calderón con Andrea Berta. Cavani llegó a la ribera del Manzanares en un coche con los cristales tintados.

En dicha reunión, Berta dejó claro al delantero uruguayo que el interés del Atlético por su contratación iba más allá de un simple intento, querían que jugase para ellos en la temporada 2016/2017. Cavani, que en ese momento seguía a la sombra de Ibrahimovic en París, salió encantado de ese encuentro.

En las últimas horas, Edinson ha reconocido el interés del Atlético de Madrid y los intentos de Godín por convencerle para compartir equipo en la capital de España, pero la situación ha cambiado. Ibrahimovic se ha marchado del Parque de los Príncipes y Cavani es el único delantero referencia del equipo francés.

El Atlético sabe que el jeque del PSG, Nasser Al-Khelaifi, está preparando un importante desembolso de cara al verano para contrarrestar la salida de Ibra, la gran referencia del conjunto galo. Aún así, que un equipo como el PSG deje escapar a dos estrellas el mismo año siendo un equipo comprador es prácticamente imposible.

En las oficinas del Calderón se buscará la complicidad del ariete charrúa para encontrar un punto de acuerdo con el PSG aunque el potencial económico de los galos junto a la promesa de tener un papel más importante dentro del equipo le alejan, en un principio, de Madrid.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation