Menú

Simeone comunica a su equipo técnico que sigue en el Atlético de Madrid

El Cholo volvería a Madrid el 5 de julio y la pretemporada arrancaría dos días después. Nico Gaitán será el primer fichaje para el próximo curso.

4
Simeone comunica a su equipo técnico que sigue en el Atlético de Madrid
Simeone manteado tras ganar la Liga en 2014. | Archivo

Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid, como adelantó en exclusiva Libertad Digital, no separarán sus caminos- Todas las partes están tranquilas de cara al futuro más cercano. La Dirección Deportiva del conjunto rojiblanco estaba completamente segura de su continuidad y lo mismo ocurre con su equipo técnico.

Las personas que trabajan día a día con Simeone ya conocen de primera mano las intenciones de su entrenador de seguir en el Atlético de Madrid y la maquinaria del club y del cuerpo técnico sigue su curso tal y como estaba planeado en un principio.

Libertad Digital ha podido saber también que una persona de la más absoluta confianza de Simeone ha puesto rumbo a Argentina esta misma noche con la tranquilidad de saber que el Cholo no se bajará del barco rojiblanco.

No hay fechas oficiales aún por parte del Atlético de Madrid y los días podrían variar levemente, pero en un principio, Simeone pondría pie definitivamente en Madrid para la vuelta al trabajo el 5 de julio y la pretemporada colchonera daría comienzo el 7 del mismo mes.

El Atlético aún no ha confirmado la contratación de Nico Gaitán. El atacante del Benfica es una petición de Simeone desde hace bastante tiempo y será el primer ‘regalo’ para el Cholo. La contratación de un nueve, la mejora en algunas posiciones y mantener a los mejores jugadores de la plantilla se convierten en la prioridad absoluta para un Atlético que quiera dar a Simeone lo que el argentino necesita para formar un equipo campeón.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios