Menú

Cerezo: "¿Simeone? Que los atléticos duerman tranquilos, tiene cuatro años de contrato"

El dirigente confirma ante los medios que el Atlético de Madrid ya trabaja en la próxima temporada con el Cholo al frente del banquillo.

2
Cerezo: "¿Simeone? Que los atléticos duerman tranquilos, tiene cuatro años de contrato"
Enrique Cerezo, junto a Diego Pablo Simeone. | Archivo

Poco a poco, la afición del Atlético de Madrid empieza a respirar con tranquilidad y según su presidente, Enrique Cerezo, incluso pueden empezar a dormir a pierna suelta. Todo ello por la continuidad de Simeone en el Vicente Calderón, algo que contó en rigurosa exclusiva el Grupo Libertad Digital.

LD adelantó hace una semana que el cuerpo técnico del Atlético ya conocía de primera mano las intenciones del Cholo de seguir en el club. La Dirección Deportiva también daba por segura su continuidad y la pretemporada y los fichajes se estaban planificando con normalidad.

En el día de hoy, Enrique Cerezo acompañó a Saúl en un acto que condecoraba al jugador del Atlético como el fútbolista revelación del curso y el presidente rojiblanco habló de su entrenador: "¿Simeone? "Que los atléticos duerman tranquilos porque el Cholo tiene cuatro años de contrato".

El mandatario rojiblanco fue un paso más allá y desveló los planes del Atlético de Simeone: "Estamos buscando un delantero y algún que otro retoque para el equipo. La plantilla será casi la misma que la de este año".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios