Menú

Javier Tebas sí se moja y promete "compensar" a las chicas agredidas en Barcelona

El presidente de la Liga prometió en Es la Tarde de Dieter que harán todo lo posible para que las jóvenes presencien un partido de la Selección.

Dos apellidos vascos: Con Javier Tebas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente de la Liga prometió en Es la Tarde de Dieter que harán todo lo posible para que las jóvenes presencien un partido de la Selección.
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional. | EFE/Archivo

Javier Tebas pasó por los micrófonos de esRadio, concretamente en el programa Es la Tarde de Dieter, para hablar de todo lo sucedido este fin de semana con la agresión a dos estudiantes que formaban parte de una plataforma pro-selección española en Barcelona.

El brutal ataque ha pasado desapercibido para otros estamentos del deporte español como la Federación Española de Fútbol (RFEF) o el Consejo Superior de Deportes (CSD), que no han condenado ni rechazado públicamente los hechos.

"Es algo condenable y rechazable. Es un tema que nos debe preocupar. Da la sensación de que la Selección es un equipo de All Star y no, es el equipo de España. La Selección es patrimonio nuestro y todo lo que ha pasado debe hacernos reaccionar a todos los que sentimos España", comentó el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en esRadio.

Tebas no sólo condenó los hechos, sino que también se comprometió a compensar a las dos chicas agredidas: "Son hechos aislados, pero no se pueden repetir. Esa plataforma se creó para intentar que la Selección sea vista en Barcelona. Su máxima ilusión era que la gente pudiera ver a su equipo y desde el estamento que yo presido confirmamos que haremos todo lo posible para que estas chicas puedan ver un partido de España como compensación".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios