Menú

Piqué, arrepentido del "contigo empezó todo"

El central azulgrana analizó los temas más espinosos de la temporada en una entrevista concedida a Onda Cero.

El central azulgrana analizó los temas más espinosos de la temporada en una entrevista concedida a Onda Cero.
Gerard Piqué | EFE

Gerard Piqué se sinceró en Onda Cero un día antes de viajar a Francia. El central azulgrana repasó los temas polémicos en los que se ha visto envuelto durante esta temporada.

Ramos, Kevin Roldan y los pitos

Sobre su polémica con Sergio Ramos, apuntó que "la gente busca lo que vende, que es el problema, la discusión y el no llevarse bien. Sergio y yo nunca hemos tenido un problema. Él defendiendo sus intereses cuando es cuestión de club y yo los míos".

En cuanto a los pitos que suele recibir cuando se pone la elástica de la selección, Piqué cree que "a nadie le gusta ser pitado pero a veces son situaciones que te toca vivir y te hacen ser mejor profesional".

Sobre Kevin Roldan, Piqué reconoció que el año pasado desde la plantilla culé pensaron en invitar al cantante a la celebración del triplete. "Lo queríamos invitar a la celebración, el problema es que no me gusta para nada organizar cosas antes de una final, porque en eso creo muchísimo: montas la fiesta y luego palmas. Era al día siguiente de la final de Champions y no teníamos tiempo para nada, pero en el vestuario teníamos ganas de invitarlo, hubiera sido buena", bromeó.

Piqué admitió que pudo ahorrarse su referencia a Roldán en la celebración. "Haces las cosas porque en ese momento crees que las tienes que hacer o te salen, y luego con el tiempo dices 'me lo podría haber ahorrado' pero como en ese momento pensabas que tocada pues dice 'pues ya está"'.

¿Se arrepiente del contigo empezó todo? "Quedó ahí para siempre, Sí, me lo podía haber ahorrado porque al final lo que haces es diluir el triplete... Sí, pero luego pues queda ahí y ya está, son cosas que pasan y no le doy más vuelta. Yo vivo el día a día e intento pasármelo bien y para adelante".

Final de la Champions

Piqué aseguró que el Real Madrid - Atlético "lo vi con Iker y con la Selección, estábamos cenando. Estuvo muy divertido porque Iker es muy mufa, él dice una cosa y al minuto se cumple lo contrario. En la primera parte me dice "Pepe da mucha solvencia" minuto 1 de la segunda parte, penalti de Pepe y digo "joder Iker no adivinas una"

Piqué se sintió apenado por el Atlético "La final estuvo muy bien. Hubo más intensidad, mucha más intensidad que juego y felicitar al Real Madrid por ganar el título. Obviamente hubiera preferido que ganara el Atlético, más me dolió por el Atlético que por el Madrid".

Insiste en que no tiene problemas con Arbeloa

Recordando su relación con Arbeloa, el catalán señala que "no tengo ningún problema. Le deseo lo mejor y es verdad que hemos tenido nuestros roces. Al final defendemos nuestros intereses y con Álvaro tengo la relación que tengo. Seguro que si nos sentáramos a cenar no habría ningún problema y al final acabaríamos bien. Si esto lo hubiera tenido un jugador del Eibar o con uno del Alaves no hubiera pasado nada, pero como lo ha tenido un jugador del Barça con uno del Real Madrid se arma la de Dios.

Piqué afirma que en el mundo del fútbol " no tengo ningún enemigo. Considero que tengo muchos amigos, gente conocida, y gente que es indiferente y no conozco. Enemigos, enemigos... no tengo".

En la entrevista también comentó que dejó de hacer Periscope porque "llegué a un acuerdo con Facebook".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios