Menú

Jesé renovará con el Real Madrid para irse cedido; Cheryshev, al Villarreal y Kovacic a Italia

Jesé ampliará su contrato y será cedido por una o dos temporadas. El Espanyol está negociando. Cheryshev, traspasado al Villarreal.

Jesé ampliará su contrato y será cedido por una o dos temporadas. El Espanyol está negociando. Cheryshev, traspasado al Villarreal.
Jesé. | EFE

Aunque Zidane tiene prevista una reunión con José Ángel Sánchez para planificar y diseñar la próxima temporada, ya se están tomando varias decisiones. En las últimas horas, se ha acordado que hacer con dos canteranos: Jesé Rodríguez y Denis Cheryshev.

El canario, cuyo contrato termina en junio de 2017, va a renovar con el Real Madrid. Gines Carvajal, agente del jugador, está negociando la ampliación de contrato. Cuando se produzca, Jesé se marchará cedido una o dos temporadas. Es la mejor opción o así lo piensa el jugador y en el club. Consideran que el extremo necesita sentirse importante en un equipo y jugar partidos con más regularidad para volver a ser el jugador que era antes de su grave lesión. Renovará para marcharse cedido una o incluso dos temporadas.

Jesé, de 23 años, tiene una propuesta del Espanyol. Quique Sánchez Flores le quiere en su nuevo proyecto. Todavía no se ha decidido el destino porque hay voces en el club que valoran más una opción en el extranjero como ya hizo Dani Carvajal.

cheryshev.jpg&x=468&y=0
Cheryshev, presentado en el Villarreal

Quien ya ha tomado una decisión es Denis Cheryshev. El canterano de origen ruso, se marcha traspasado al Villareal donde ya jugó una temporada cedido. En la 2014-2015 donde marcó 7 goles y dio 11 asistencias. El zurdo de 25 años firma por cinco temporadas. El Real Madrid recibe 10 millones de euros.

El Real Madrid se ha garantizado el 50% del próximo traspaso de Cheryshev. No era el destino que más deseaba el club para el ruso pero la voluntad del jugador ha sido determinante.

kovacic-221015.jpg&x=468&y=0
Kovacic

Otro jugador que tiene las puertas abiertas es Mateo Kovacic. El croata, fichaje de Rafa Benítez, espera destino. Tiene varias propuestas desde Italia donde despuntó en su anterior equipo, el Inter de Milán. El Real Madrid ve con buenos ojos que el jugador, de tan sólo 22 años, siga creciendo en otro equipo. Roma, Juventus de Turín y Milán se han interesado por Kovacic que se iría cedido. El Real Madrid hace hueco para los futuros fichajes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios