Menú

Eurocopa de Francia 2016

Joselu carga contra Pedro: "Ya me gustaría estar allí, aunque fuera limpiando botas"

"Somos muchos los jugadores que vivimos el fútbol con pasión. Yo iría a la Selección sin condiciones", dice el delantero del Stoke City.

Libertad Digital
4
Joselu carga contra Pedro: "Ya me gustaría estar allí, aunque fuera limpiando botas"
Joselu celebra un gol con el Stoke City. | EFE

El futbolista José Luis Sanmartín Mato, más conocido como Joselu, no se ha mordido la lengua tras conocer las polémicas declaraciones de Pedro Rodríguez, cuestionándose su continuidad en la selección española ante la falta de minutos, y ha arremetido contra el jugador canario del Chelsea.

En un mensaje escrito en su cuenta oficial del Twitter, el excanterano del Real Madrid, que milita en el Stoke City inglés, ha querido mandar un recado a Pedro: 

Después, en declaraciones que recoge el diario Marca, Joselu reiteraba su malestar por las palabras de Pedro: "He sentido que si no quiere ir, hay muchos jugadores buenos y con ganas de ir, que nadie es imprescindible. A la Selección hay que ir con ganas y corazón, así es como lo vive todos los que la seguimos".

"Somos muchos los jugadores que vivimos el fútbol con pasión. Yo iría a la selección sin condiciones. Ya me gustaría estar allí limpiando las botas y jugando una Eurocopa", explica el jugador, que se encuentra de luna de miel.

El delantero, nacido en Stuttgart pero criado en Galicia, ha sido internacional sub-21 con la selección española, pero aún no ha podido estrenarse con la absoluta. "Sueño con ello prácticamente cada día, es uno de mis grandes objetivos y espero poder cumplirlo algún día", finalizaba.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios