Menú

Eurocopa de Francia 2016

Ángel María Villar se duerme en la Eurocopa

El presidente en funciones de la UEFA no pudo contener el sueño y se durmió en el transcurso del partido entre Eslovaquia e Inglaterra.

Libertad Digital
9
Ángel María Villar se duerme en la Eurocopa
Ángel María Villar se duerme en la Eurocopa | Twitter

El presidente de la Federación Española de Fútbol, y actual presidente en funciones de la UEFA, a la espera de que se celebren elecciones tras el cese de Platini, volvió a ser protagonista de un episodio bochornoso que añade a su extenso currículum.

Ángel María Villar, que se encontraba viendo el partido entre las selecciones de Eslovaquia e Inglaterra en el palco junto al príncipe Guillermo de Inglaterra, fue grabado por las cámaras que retransmitían el partido mientras se quedaba dormido.

Todo empezaba tratando de contener los ojos, mirando de reojo, e intentando mantener firme la cabeza, pero finalmente el sueño se apoderó de él, hasta quedar plácidamente dormido durante unos minutos del partido.

Villar, que como máxima autoridad de la UEFA tiene que presidir todos los partidos de la Eurocopa a los que asista, se enfrenta ahora a una lluvia de críticas pues la noticia se ha hecho viral en todas las redes sociales.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios