Menú

La emotiva despedida de Morata de los aficionados de la Juventus

El delantero regresa al Real Madrid después de que el club ejerciera el derecho de recompra por el jugador, por 32 millones de euros.

Libertad Digital
0
La emotiva despedida de Morata de los aficionados de la Juventus
Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus de Turín. | EFE/Archivo

Álvaro Morata se ha despedido de los aficionados de la Juventus de Turín, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas, con una emotiva carta.

El delantero internacional español regresa al Real Madrid, club en cuyas categorías inferiores se formó y que ha ejecutado su opción de recompra por valor de 32 millones de euros.

El Grupo Libertad Digital ya adelantó hace tres semanas de que el Madrid recompraría a Morata para luego venderlo a otro club con la intención de hacer caja. En este sentido, en la entidad blanca esperan vender al delantero internacional, de 23 años, y sacar unos 70 millones de euros por él. No obstante, el jugador regresa a la casa blanca con la intención de triunfar a las órdenes de Zinedine Zidane.

Ésta es la emotiva carta con la que Morata se dirige a los aficionados bianconeri:

No es fácil para mí escribir estas líneas. Lo primero de todo quiero dar las gracias a toda la gente que ha creído en mí, ha apostado por mí y me ha tratado de una manera increíble para que yo fuese feliz en la Juventus y en Turín.

Gracias al presidente, Andrea Agnelli, a Pavel Nedved, Jhon Elkan, Giuseppe Marotta, Matteo Fabris, y, sobre todo, a Fabio Paratici y Javier Ribalta… Gracias a toda la gente que trabaja para este increíble club como es la Juventus. Utilleros, fisios, doctores, equipo de seguridad, cocineros… En resumen, toda la gente que está dentro de la Juve. Gracias también a todos lo que me han ayudado en mi vida en Turín, como Greco. Me llevo muchos amigos para toda la vida. Gracias de corazón por todos esos momentos que jamás olvidaré. Gracias por supuesto a todos los aficionados juventinos de todo el mundo por el gran apoyo y el cariño incondicional que me han dado siempre. Al entrenador por confiar en mí y hacerme mejor jugador, a los capitanes por cuidar de mí con especial dedicación y a mis compañeros por cada increíble día que he pasado con ellos, porque ha sido espectacular ganar a su lado.

Me quedo marcado por este club, por su historia y por vosotros. Esté donde esté siempre seré un juventino más y podré decir orgulloso y en voz alta que me puse la camiseta de la Juventus y que no sólo me la puse, sino que además fui campeón con ella.

Gracias una vez más a todos por haberme permitido formar parte de esta familia.

Con todo mi cariño

Álvaro Morata.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios