Menú

Del Bosque no confirma su salida: "¿Mi futuro? En septiembre empieza la clasificación para el Mundial"

El seleccionador no descartó su continuidad. "Tengo que hablar con el presidente", se limitó a decir. "No hemos estado cansados", explicó.

El seleccionador no descartó su continuidad. "Tengo que hablar con el presidente", se limitó a decir. "No hemos estado cansados", explicó.
Del Bosque. | EFE

Tras la eliminación de España en la Eurocopa, Vicente del Bosque analizó el partido en rueda de prensa y afirmo que "hay que analizar la derrota con honor, no nos ocultamos, hicimos un primer tiempo tímido. En el segundo reaccionamos, pero no pudo ser, seguramente fueron mejores. Ellos son fuertes, físicos y poderosos. Arriba nos han creado peligro. Arriesgamos un poco más en la segunda mitad pero no pudo ser".

El seleccionador no puso en duda la actitud de los jugadores de España pese a la mala primera parte. "Todos han puesto buenas intenciones. Intentaron hacer lo mejor por las bandas o por juego aéreo, pero sin acierto", comentó. "No creo que hayamos estado cansados y afirmar que ha sido un baño me ha parecido excesivo", matizó ante el posible bajón físico.

Sobre su futuro, Del Bosque ha recordado que "en septiembre hay clasificación para el Mundial y la selección seguirá funcionando. Hablaré con el presidente. Tenemos que ver el futuro porque en septiembre tenemos concentración".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios