Menú

Cánticos en Barcelona: "Colau canalla, queremos la pantalla"

La Guardia Urbana denuncia a Barcelona con la Selección por instalar una pantalla para ver a España.

La Guardia Urbana denuncia a Barcelona con la Selección por instalar una pantalla para ver a España.
Aficionados españoles en Barcelona. | Twitter

La Guardia Urbana ha denunciado a la plataforma Barcelona con la Selección y ha levantado acta por instalar sin autorización una pantalla en la plaza Catalunya de Barcelona para ver el partido de España contra Italia, ante la que se reunieron unos 500 aficionados.

Según ha informado a Europa Press el Ayuntamiento, los agentes se han personado para levantar acta por ocupación del espacio público, ya que los organizadores tenían permiso de la Consejería de Interior de la Generalidad para una concentración, pero no para meter en la plaza un vehículo con una pantalla.

La organización instaló igualmente la pantalla, aunque por problemas técnicos la imagen no funcionó durante la primera parte del partido -los asistentes tuvieron que conformarse con el sonido de la retransmisión- pero lo pudieron solucionar para la segunda parte.

En el descanso, los organizadores se subieron a un escenario para dar las gracias a los aficionados que acudieron a la cita por "demostrar que se pueden ver partidos de la Selección en Barcelona", y algunos concentrados corearon "Colau, canalla, queremos la pantalla".

Entre los asistentes -buena parte de ellos, ataviados con camisetas de la selección y algunos con banderas españolas- se pudo ver a las dos aficionadas agredidas el 4 de junio, así como al portavoz de C's en el Ayuntamiento, Paco Sierra, y el del mismo partido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Miguel García.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios