Menú

¿Habrá asientos sin visibilidad en el nuevo estadio del Atlético de Madrid?

El club no ha puesto a la venta varios asientos en los que la visibilidad debido al diseño no es completa.

1
¿Habrá asientos sin visibilidad en el nuevo estadio del Atlético de Madrid?
Imagen virtual del estadio. | Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid aún no ha estrenado su nuevo estadio y ya se está encontrando con algunas críticas a través de las redes sociales. El estadio entra en estos meses en su fase final y los rojiblancos ofrecen a sus socios abonados, a través de su web, la posibilidad de elegir asiento con un mapa virtual del recinto. En esa representación en 3D se han encontrado problemas en el diseño.

A la hora de escoger localidad, el aficionado del Atlético se encuentra con varias zonas en las que existen asientos, pero ninguno de ellos está a la venta. La razón es simple: en esos sitios la visibilidad del campo no es completa.

El periódico digital Vavel ha estudiado los diferentes sectores del estadio y ha detectado problemas junto al videomarcador del Lateral Este y en el último sector de la Grada Alta del Fondo Sur. En la zona visitante, a la que no se puede acceder todavía de forma virtual, también podrían existir esos problemas. Casi 70 asientos en total no dispondrían de visibilidad completa.

estadioatleti.jpg

El Atlético de Madrid no ha dado aún su versión sobre este problema, siempre y cuando la representación virtual sea totalmente fiable, pero algunos aficionados ya han empezado a plantear estos inconvenientes al club. Por el momento, la única solución al problema ha sido no poner a la venta dichas localidades con falta de visibilidad.

Libertad Digital se ha puesto en contacto con Cruz y Ortiz Arquitectos, responsables del diseño del estadio, y aseguran que ellos no han diseñado la visita virtual de la web del Atlético de Madrid y que en su proyecto no existen problemas de visibilidad desde ninguna localidad del campo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios