Menú

Premier League

El Manchester City de Guardiola ficha a Zinchenko, la nueva perla del fútbol ucraniano

Se trata de la cuarta incorporación de los citizens, que le ganan la partida al Borussia Dortmund, tras las de Gundogan, Nolito y Aaron Mooy.

Se trata de la cuarta incorporación de los citizens, que le ganan la partida al Borussia Dortmund, tras las de Gundogan, Nolito y Aaron Mooy.
El ucraniano Zinchenko, último fichaje del Manchester City. | EFE

El centrocampista ucraniano Oleksandr Zinchenko es el cuarto fichaje del Manchester City de Pep Guardiola. El equipo inglés, que ha comenzado este mismo lunes el trabajo de pretemporada con las revisiones médicas de los jugadores, se ha hecho con los servicios de este joven jugador, de 19 años, y procedente del FC UFA de la Liga rusa.

Zinchenko, por quien también estaba interesado el Borussia Dortmund, acaba de disputar la Eurocopa con la selección ucraniana, con la que debutó en octubre pasado. En Francia 2016, el nuevo jugador citizen ha disputado un total de 90 minutos: 16 en el debut contra Alemania (2-0), saliendo desde el banquillo, y 73 como titular en el cierre de la fase de grupos contra Polonia (0-1), mientras que no jugó un solo minutos en el segundo encuentro ante Irlanda del Norte (0-2).

Con este fichaje, ya son cuatro los refuerzos que ha realizado el City de la mano de Guardiola, que era presentado este mismo domingo ante la afición sky blue, tras los del turco Ilkay Gundogan, el centrocampista australiano Aaron Mooy y el delantero internacional español Nolito.

Temas

0
comentarios