Menú

Diego Llorente y Burgui, jugadores del Real Madrid, se marchan cedidos

El defensa se marcha al Málaga y el extremo al Sporting. Ambos, en calidad de cedido sin opción de compra.

0
Diego Llorente y Burgui, jugadores del Real Madrid, se marchan cedidos
Diego Llorente. | Realmadrid.com

El Real Madrid cuenta con un gran número de jugadores en nómina. No sólo son los futbolistas de la primera plantilla. También lo son los once jugadores que regresan tras la cesión. Fabio Coentrao, se quedará para competir con Marcelo en el lateral izquierdo. Cheryshev ya está en el Villareal y Asensio estará a prueba durante la pretemporada. Estas eran las decisiones que se habían concretado hasta la fecha a las que hay que sumar dos salidas. Diego Llorente y Burgui se vuelven a marchar del Real Madrid cedidos.

El defensa jugará la próxima temporada en el Málaga. El central ha estado esta mañana en las oficinas del club andaluz para cerrar los detalles. Es una petición de Juande Ramos que no tendrá opción de ficharle a final de temporada. Llorente se va cedido sin opción de compra. Será la segunda cesión para el defensa que estuvo la pasada campaña en el Rayo Vallecano donde era titular indiscutible para Paco Jémez. Incluso disputó varios partidos como mediocentro.

Diego Llorente estuvo cerca de marcharse cedido al Villareal este verano pero en aquella ocasión fue Zidane quien frenó la salida. El representante del jugador, Juanma López, transmitió al Real Madrid que Llorente quería irse cedido y esta vez han cedido a la voluntad del jugador.

El otro canterano del Real Madrid que tiene nuevo destino es Jorge Franco, Burgui. El extremo jugará la próxima temporada en el Sporting después del acuerdo al que han llegado ambos clubes. Burgui repite formula, porque la pasada campaña estuvo en el Espanyol, su primera experiencia en primera división. Jugó 30 partidos, anotando dos goles.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios