Menú

Los ofertones a los que ha dicho no el Real Madrid

Zidane, que todavía no ha vuelto de vacaciones, tiene que decidir. Se confía todavía en el fichaje de Pogba.

Zidane, que todavía no ha vuelto de vacaciones, tiene que decidir. Se confía todavía en el fichaje de Pogba.
James y Morata. | Montaje

El Real Madrid ha dicho "no" a varias ofertas importantes por Morata, James y Kroos. Ofertas que cualquier otro club podría haber aceptado dada su elevada cantidad y que hubieran supuesto un beneficio considerable para el club ya que son muy superiores al precio que pagó el Real Madrid por los tres jugadores. No hay necesidad económica y el club pretende mejorar la plantilla.

De los tres jugadores que han recibido ofertas, sólo Kroos es intransferible y así se lo han hecho saber en varias ocasiones al Manchester City, que es el club que interés ha mostrado, Pep Guardiola, como contamos en Libertad Digital, quiere recuperar a Kroos, con quien coincidió en el Bayern de Munich. El Madrid no quiere desprenderse de un jugador clave en el esquema de Zidane, que está realizando una gran Eurocopa y están tranquilos en este aspecto porque el propio Kroos ha transmitido al Madrid que no desea moverse del club.

James y Morata sí podrían salir del Real Madrid pese a las ofertas que han rechazado por ambos. El delantero tiene propuestas de varios equipos en Inglaterra. El que más fuerte ha pujado ha sido el Chelsea de Antonio Conte, ex entrenador de la Juventus de Turín y hasta hace unos días, seleccionador de Italia. Como adelantamos en Libertad Digital, el Real Madrid espera recibir 70 millones por el delantero. El Chelsea, hasta la fecha, es el que más interés está mostrando en Morata que por otro parte, querría jugar en el Real Madrid pero no a cualquier precio. Ya se marchó cuando sintió que era un jugador residual en su primer etapa en el club.

James también ha recibido ofertas de Inglaterra y de Francia. El PSG busca dar un salto importante en Europa y no le falta dinero tras su intento fallido de fichar, por este orden, a Cristiano Ronaldo y Neymar. El Madrid ha recibido una oferta "superior a los 80 millones de euros" del Manchester United. El colombiano no quiere repetir la experiencia de la pasada temporada donde terminó siendo suplente y sin jugar un minuto en la final de la Champions League. Está por ver qué quiere hacer James. Sí seguir o marcharse. El club lo desconoce.

En el club no se habla de la posibilidad de vender a James o Morata, todavía. Cuando regrese Zidane, tiene prevista una reunión con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para planificar la plantilla. De momento, hay varias decisiones tomadas. La prioridad máxima es Paul Pogba. No van a pagar la cantidad que pide la Juventus de Turín pero confían en que el precio baje. Fabio Coentrao regresa para quedarse, Asensio hará la pretemporada y podría quedarse, Kovacic y Jesé tienen el visto bueno para una salida en forma de cesión al igual que Borja Mayoral.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios