Menú

La trágica historia de Fran Carles, el capitán del Linares fallecido por culpa de una pesa que le cayó en el muslo

El jugador sufrió un golpe en el muslo que le provocó un derrame que se extendió hasta los riñones. Su estado era crítico y no ha podido sobrevivir.

0
El jugador sufrió un golpe en el muslo que le provocó un derrame que se extendió hasta los riñones. Su estado era crítico y no ha podido sobrevivir.
Fran Carles, celebrando un gol con el Linares Deportivo. | Twitter

Impactante la historia de Fran Carles, capitán del Linares Deportivo (Segunda B) que ha fallecido este viernes a primera hora de la tarde en el Hospital de San Agustín de esta localidad jiennense tras ser intervenido de urgencia por un fallo multiorgánico.

El futbolista, que jugaba de mediocentro y sólo tenía 26 años, sufrió un golpe en el muslo hace tres días que ha sido detonante de los problemas de salud que han acabado con su vida.

Todo comenzó el pasado martes en Torremolinos (Málaga), cuando Fran Carles, que en realidad se llama Francisco José Pardo Garrido, se apuntó al gimnasio del hotel en el que se hospedaba durante sus vacaciones. Durante un entrenamiento, al jugador le cayó una pesa en el muslo y no le dio importancia. Sin embargo, dos días después, ya de vuelta a Linares, empezó a sufrir mareos.

Y es que, tras caerle esa pesa, Fran Carles se rompió el músculo y ello le provocó un derrame que se extendió hasta los riñones. Este viernes por la mañana era operado de un deterioro multiorgánico en el Hospital de San Agustín. Su estado era crítico y finalmente no ha podido sobrevivir.

El Grupo Libertad Digital se suma al dolor de los familiares y amigos de Fran. Descanse en paz.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios