Menú

Cantona, a Ibrahimovic: "Sólo hay un rey en Manchester, pero te permito ser el Príncipe"

El carismático exjugador francés del United avisa al sueco en un vídeo que ha arrasado en las redes sociales.

La leyenda del Manchester United, el francés Eric Cantona, envió un mensaje a al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se une al proyecto de José Mourinho de cara a esta temporada 2016/17, donde le dejó claro que le permitirá ser "el Príncipe" porque el único rey de la ciudad es él.

En el vídeo que Cantona ha grabado para Eurosport, la leyenda gala a la que los fans del club mancuniano se referían como el Rey tiene "un mensaje personal para Zlatan": "Has decidido hacerte red devil, es la mejor elección que podrías hacer", afirma.

"Cuando entres en el Teatro de los Sueños y notes los fantasmas de las leyendas que han estado ahí antes, cuando metas un gol justo delante del Stretford End, cuando escuches al público coreando tu nombre, cuando tu corazón lata tan fuerte que te queme en el pecho, cuando sientas que vas a amarlos como ellos te aman a ti, vas a saber, amigo mío, que lo has hecho en tu casa", señala.

Sin embargo, también le recuerda algo a Ibra. "Sólo una última cosa. Sólo puede haber un Rey en Manchester. Tú puedes ser el Príncipe si quieres, y el número 7 en la camiseta es tuyo si estás interesado. Este es mi regalo de bienvenida. El Rey se fue, larga vida al Príncipe", finaliza.

Temas

0
comentarios