Menú

El Sporting de Lisboa frena la cesión de Lucas Silva por un presunto problema cardiaco

Algunos medios se habían apresurado a asegurar que el jugador brasileño, de 23 años, ponía fin a su carrera. De momento no hay confirmación oficial.

Algunos medios se habían apresurado a asegurar que el jugador brasileño, de 23 años, ponía fin a su carrera. De momento no hay confirmación oficial.
Lucas Silva, durante su presentación con el Real Madrid. | EFE/Archivo

Lucas Silva no jugará finalmente cedido en el Sporting de Portugal la próxima temporada. El club lisboeta ha echado para atrás la cesión del mediocentro brasileño del Real Madrid, de 23 años, presuntamente al detectarle un problema de corazón cuando el jugador se estaba sometiendo al reconocimiento médico.

Así lo asegura al menos el diario As, añadiendo que el futbolista, que la temporada pasada jugó cedido en el Olympique de Marsella a las órdenes de Míchel, no superó las pruebas de esfuerzo que le estaban practicando los médicos del club lisboeta, con lo que su fichaje quedaba descartado definitivamente.

Sin embargo, el diario O Jogo afirma que la cesión ha sido abortada debido a "exigencias financieras de última hora" por parte del Real Madrid.

El campeón de Europa y el Sporting habían dejado prácticamente cerrada la cesión por una temporada del mediocentro, en una operación que incluía una opción de compra obligatoria a ejecutar el próximo verano.

Lucas Silva llegó en enero de 2015 al Real Madrid, club que pagó 14 millones de euros al Cruzeiro. Sin embargo, el centrocampista nunca convenció a Carlo Ancelotti y el club blanco lo cedió al Marsella, donde tampoco consiguió adaptarse.

Todo estaba encaminado a que Lucas Silva jugara cedido un año en el Sporting, pero esta dolencia cardiaca acaba frenando la operación. Incluso algunos medios, entre ellos el diario francés L'Équipe, se apresuraron a afirmar que el jugador de Goiás ha decidido retirarse del fútbol debido a ese supuesto problema cardiaco. 

Este rotativo galo incluso publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que acabaría borrando minutos después ante todo el revuelo que se ha montado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios