Menú

El Real Madrid, en desventaja respecto al United en la pelea por Pogba

El Madrid consiguió el sí del jugador, pero el United entra en las exigencias de la Juventus y de Raiola y ofrece más dinero.

El Madrid consiguió el sí del jugador, pero el United entra en las exigencias de la Juventus y de Raiola y ofrece más dinero.
Pogba, durante la Eurocopa. | Twitter

Paul Pogba sigue siendo la máxima prioridad de Zidane para la próxima temporada. Y por lo tanto, es el objetivo número uno de Florentino Pérez, deseoso de complacer a su entrenador con la pieza clave para el centro del campo. Nada ha cambiado en este sentido en el Bernabéu. La discreta Eurocopa de Pogba no ha variado el pensamiento de Zidane y si lo ha hecho, no se lo ha comunicado a nadie.

Como ya adelantamos en Libertad Digital el nueve de junio, el Real Madrid, tras ponerse en contacto con Pogba, había conseguido el sí del jugador. Así se lo transmitió a su agente, Mino Raiola. Sin embargo, no sólo la voluntad del futbolista es importante en la futura decisión del francés. Hay otros factores en los que el Real Madrid no quiere - diferente a poder- competir por conseguir a Pogba. No le va a fichar a cualquier precio ni de cualquier manera.

El Real Madrid no es el único pretendiente de Pogba. Si fuera así, es posible que el fichaje estuviera ya cerrado. El problema para los blancos es que hay una fuerte competencia con el Manchester United. El club inglés, con más necesidades y, posiblemente, con más dinero para gastar en el mercado, pretende tirar la casa por la ventana y pasar por el aro de las exigencias de la Juventus de Turín y de su agente, Mino Raiola. Como también contamos en Libertad Digital, el equipo italiano pidió 120 millones de euros por Pogba. Cantidad que sorprendió en el Bernabéu y que no pensaban pagar. Nunca llegaron a hacer una oferta y siempre creyeron que al final la Juventus rebajaría esa cantidad inicial. Todo ha cambiado tras la llegada del United a la puja.

Según cuenta Sky Sports, el Manchester United va a pagar 123 millones de euros a la Juventus de Turín y 15 millones por temporada a Pogba que recordemos, ya estuvo en el Manchester United. El Real Madrid no piensa pagar tal cantidad y, aunque ha mejorado sus relaciones con Mino Raiola, tampoco pretende pagar las comisiones que este exige. El agente de Pogba consiguió que el jugador se fuera del United a la Juventus gratis. El equipo italiano no pagó nada por su traspaso y de ahí que ahora exija una alta comisión.

Raiola, además, tiene buenas relaciones con el Manchester United. Este mismo verano ya ha vendido a dos de sus jugadores a Mourinho: Zlatan Ibrahimovic y Henrij Mjitarián. Raiola está haciendo su trabajo. Ha conseguido que dos clubes con dinero se peleen por su representado. Pogba le ha dicho que prefiere el Real Madrid. El United está dispuesto a pagar más. Veremos quien se lleva el gato al agua, pero el Madrid parte con desventaja en una semana clave para su futuro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios