Menú

Marcelo y Carvajal adelantan sus vacaciones y ya entrenan en Valdebebas

Los defensas comienzan la temporada cuatro días antes. El domingo viajarán a Canadá junto al resto del equipo.

Los defensas comienzan la temporada cuatro días antes. El domingo viajarán a Canadá junto al resto del equipo.
Marcelo y Carvajal | Realmadrid.com

El Real Madrid 2016/17 arranca oficialmente este sábado 16 de julio con las primeras pruebas médicas. Sin embargo, Dani Carvajal y Marcelo han adelantado su regreso acortando sus vacaciones y ya han empezado su puesta apunto. Los dos defensas han acudido este miércoles a Valdebebas y han entrenado en el gimnasio.

“He acortado un poco los días para estar a tope, entrenarme y con ganas de empezar ya la temporada. Después de la lesión estuve varias semanas recuperando y no quería empezar con peso de más o fuera de forma, así que me estoy cuidando y preparando para estar a tope. Estoy totalmente recuperado. Me harán un control para ver cómo he llegado, pero supongo que sin problemas porque no me molesta”, ha dicho Carvajal en las cámaras de Real Madrid televisión. 

Este sábado comenzará la pretemporada con sólo una parte del grueso de jugadores del primer equipo. Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez, Carvajal, Danilo, Varane, Casemiro, Nacho, Marcelo, Jesé, Asensio, Isco y Benzema. También estarán los canteranos Luca Zidane, Odegaard, Mariano, Enzo Zidane y el reciente fichado, Sergio Díaz.

El domingo viajará la expedición a Montreal y poco a poco, se irán incorporando el resto de jugadores. El 23 de julio, Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Morata, Modric,Kovacic y James y el 31 Kroos, Bale, Cristiano y Pepe. ­

Temas

En Deportes

    0
    comentarios