Menú

Kanté se incorpora al Chelsea de Conte

El jugador francés, ex del Leicester, se convierte en uno de los nuevos fichajes del exseleccionador italiano. 

LD / Agencias
0
Kanté cambia el Leicester por el Chelsea. | EFE

El internacional francés N'Golo Kanté se ha convertido en nuevo jugador del Chelsea para las próximas cinco temporadas y se une así al proyecto de Antonio Conte, que ya contaba con la incorporación del delantero belga Michy Batshuayi.

Estoy muy contento por haber firmado por uno de los clubes más grandes de Europa. Es un sueño que se ha hecho realidad", explicó el centrocampista francés en declaraciones a su nuevo equipo. Ha firmado un contrato de cinco años con la entidad 'blue' y se convierte también en la primera estrella que sale del Leicester City.

El jugador galo no llega únicamente avalado por el sorprendente título liguero de los 'foxes' la temporada pasada, sino que fue también el líder de la Premier League en entradas y en cortes. Con su llegada al Chelsea, Kanté, ha querido acordarse de esta gran temporada, que supuso también su primera en Inglaterra.

Mi primera temporada en el fútbol inglés fue muy especial y ahora espero seguir avanzando y conseguir cumplir más metas durante mi estancia en el Chelsea. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y ayudar al club a conseguir muchos éxitos", finalizó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation