Menú

Cicinho: "Vi a Jesucristo tras beber 18 caipirinhas y 14 cervezas"

"No era capaz de tomarme una o dos copas, tenía que beber hasta caerme", confiesa el exjugador del Real Madrid en una entrevista.

"No era capaz de tomarme una o dos copas, tenía que beber hasta caerme", confiesa el exjugador del Real Madrid en una entrevista.
Cicinho, durante un partido con el Real Madrid. | Archivo

El brasileño Cicinho ha relatado en una entrevista a ESPN Brasil su dura lucha contra el alcoholismo. El exfutbolista del Real Madrid, que tiene 36 años y actualmente juega en el Sivasspor de la Superliga turca, confiesa que ha tenido muchos problemas con la bebida.

"Era una persona que no podía sentarse y tomar una o dos copas. Tenía que beber hasta caerme. Cuando peor iba todo, más bebía", confiesa. "Algunos me decían: 'vas a morir'", relata el lateral, que incluso tuvo una revelación religiosa. "Vi a Jesucristo tras beber 18 caipirinhas y 14 cervezas", señala.

En la entrevista también habla de cómo ha cambiado el mundo del fútbol desde que debutó en 1999. "Hoy en día lo único que preocupan son los selfies, ¡maldita sea!", apunta Cicinho, que también manda un recado a Neymar, aunque sin citarle: "Veo jugadores que piden no jugar una Copa América, ¡así no puede ser!".

E igualmente también da un palo a su compatriota Dani Alves por el exhibicionismo del que hace gala en las redes sociales.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios