Menú

Premier League

Antonio Conte: "Diego Costa es clave para mí, se queda en el Chelsea"

"Está trabajando muy duro y muy feliz de trabajar con sus compañeros y conmigo en el nuevo estilo del equipo", dice el técnico italiano de los blues

0
"Está trabajando muy duro y muy feliz de trabajar con sus compañeros y conmigo en el nuevo estilo del equipo", dice el técnico italiano de los blues. 
Antonio Conte, nuevo técnico del Chelsea. | EFE

El italiano Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha asegurado que el delantero internacional Diego Costa, pretendido por el Atlético de Madrid, "se queda" en el club inglés, además de destacar que es un futbolista "fantástico", con una "importancia fundamental" en el equipo, y augurar que marcará "muchos goles".

"Diego es jugador nuestro. Es un futbolista fantástico, que tiene una importancia fundamental y no hay problema. Él se queda con nosotros, está trabajando muy duro y está muy feliz de trabajar con sus compañeros y conmigo en el nuevo estilo del equipo. Él es jugador del Chelsea", explicó el técnico a la prensa en la víspera del segundo duelo de pretemporada ante el WAC RZ Pellets en Austria, en declaraciones recogidas en la página web del club británico.

"Es un jugador importante, muy fuerte, uno de los mejores del mundo y estoy seguro de que cuando él asuma nuestras ideas marcará muchos goles para el equipo", continuó el exseleccionador italiano sobre el atacante, objetivo del Atlético de Madrid este verano para reforzar su delantera para la nueva temporada, tras las noticias de que el delantero de Lagarto podría presionar al club de Stamford Bridge, solicitando el transfer request, para regresar al Manzanares.

Ya sobre el equipo, en su primera campaña al frente del Chelsea, Conte expresaba su satisfacción por "la actitud y el comportamiento" de sus futbolistas durante la pretemporada, al tiempo que reafirmó su "nueva idea de fútbol y método"para el conjunto londinense "táctica, física y mentalmente".

"Es muy importante tener tiempo para que los jugadores me conozcan y yo a ellos. En la Eurocopa teníamos un equipo hecho. Ahora, estamos construyéndolo. En este momento es normal tener un poco de dificultades con los cambios, porque estamos comenzando nuestra era con el Chelsea", prosiguió Conte.

Desde este martes ya dispone de Cesc Fábregas, Pedro Rodríguez o César Azpilicueta, incorporados al equipo tras las vacaciones después de la disputa de la Eurocopa 2016 con España. "Esto es importante, porque necesito tener al grupo al completo para trabajar y trasladarles mis ideas a todos los futbolistas", añadió.

0
comentarios