Menú

Sorprendente: Alex Song sigue siendo jugador del Barcelona

El jugador camerunés costó 19 millones y tiene una cláusula de 80. 

El jugador camerunés costó 19 millones y tiene una cláusula de 80. 
Alex Song con el Barcelona. | Archivo

Alex Song sigue perteneciendo al Barcelona, hecho que seguramente sorprenda a más de un seguidor incluyendo a los propios azulgranas. El jugador camerunés, según las últimas informaciones, se encuentra en Rusia para terminar de cerrar su traspaso al Rubin Kazan y desvincularse definitivamente del equipo de Luis Enrique.

Song llegó del Arsenal en verano de 2012 y apenas ha tenido continuidad ni ha podido demostrar su valía en el equipo de la Ciudad Condal. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017, pero nadie espera que lo cumpla. Los dos últimos años ha estado en Londres, jugando en el West Ham en calidad de cedido, y allí sí ha tenido más protagonismo, sobre todo en la primera temporada.

El primer año de cesión jugó 31 encuentros y en el segundo apenas jugó 17. Lejos quedan los 46 y 42 partidos que jugó en sus dos últimos cursos con el Arsenal, equipo en el que llamó la atención de los grandes de Europa.

alexsongmodric.jpg

Portadas del diario Sport comparando a Song con Modric

Si todo va bien, el Barcelona venderá a Song al Rubin Kazan esperando sacar algún beneficio por un futbolista al que puso una cláusula de 80 millones de euros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios