Menú

Borja Mayoral, de Canadá a Alemania pasando por Madrid

El delantero dejará la concentración en Canadá para irse al Wolfsburgo cedido. Compartirá liga con Jesús Vallejo.

El delantero dejará la concentración en Canadá para irse al Wolfsburgo cedido. Compartirá liga con Jesús Vallejo.
Borja Mayoral. | RealMadrid

Borja Mayoral jugará la próxima temporada en el Wolfsburgo, equipo de la Bundesliga. El equipo alemán ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para que el delantero se marche cedido. Si nada cambia, el jugador abandonará este miércoles la concentración del conjunto blanco en Canadá. Tiene previsto coger un avión a Madrid para luego viajar a Alemania donde deberá pasar un reconocimiento médico que todavía no ha pasado pese a las informaciones surgidas en los últimos días. 

La cesión ya fue confirmada por Kaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo. "Por fin puedo decir que todas las luces están verdes", dijo al periódico Kicker. Borja Mayoral ha destacado en las categorías inferiores del Real Madrid, tanto en Liga, como en la Youth League donde ha llegado a ser el máximo goleador de la competición. Debutó con el primer equipo y ahora tendrá más minutos en Alemania donde coincidirá con Jesús Vallejo, defensa del Madrid que también está cedido. En su caso, en el Eintracht de Fráncfurt. 

En Alemania: Mayoral, Vallejo y ¿Jesé?

El Real Madrid repite el modelo de Dani Carvajal en la temporada 2012-2013 y que tan buenos resultados tuvo. El próximo en tomar este rumbo podría ser Jesé Rodríguez. En el club consideran que le vendría bien ser titular y tener más oportunidades en otro equipo. Son varios los clubes que se han interesado por el extremo. Entre ellos, el Borussia de Dortmund, equipo de primer nivel y que disputará la Champions League la próxima temporada. 

Pese a la salida de Mayoral, Zidane sigue contando con cuatro delanteros en su primera etapa de la pretemporada en Canadá. Benzema, Jesé, Mariano y Morata que se une este miércoles a la expedición. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios