Menú

Pogba no; André Gomés sí pero con salida de algún jugador del Real Madrid

El francés se irá al Manchester United en un traspaso récord. El portugués gusta al Madrid pero tendría que salir alguien. 

Paul Pogba va a ser el fichaje más caro de la historia del fútbol. Encabezará una lista en la que hasta ahora dominaba el Real Madrid con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Sin embargo, el club que preside Florentino Pérez no ha querido competir en la puja con el Manchester United de José Mourinho. Pogba interesa al Madrid y a Zidane. Interesa desde hace muchos meses, pero no a cualquier precio. 

El club blanco tiene capacidad económica para pagar los 120 millones de euros que tiene intención de poner el United sobre la mesa. Puede pero no quiere. No quiere porque consideran que es un precio excesivo y, sobre todo, porque no quieren aceptar las exigencias de Mino Raiola. No toleran las formas y el destino del dinero que exige el polémico agente holandés que además, tiene el 20% de los derechos del traspaso del jugador francés. 

Con Pogba descartado, el número uno de la lista del Real Madrid es André Gomés. El interés, adelantado por Marca es real. Gusta a la planta noble, a Florentino Pérez, y gusta a la dirección deportiva, a Zidane. Es un futbolista que maneja las dos piernas, que se asocia, que tiene gol... son las características que le han hecho ser el objetivo del Real Madrid.

La cuestión es que en el conjunto blanco hay muchos jugadores en esa posición. Casemiro, Kroos, Modric, James, Isco, Kovacic, Llorente y Odegaard. El plan del Madrid es que estos tres últimos jugadores se marchen cedidos o incluso Kovacic traspasado. Una vez logrado esto, se empezaría a negociar un fichaje cuya cláusula de rescisión es de 85 millones de euros. Isco y James, por los que el Madrid podría hacer una buena venta, no quieren irse del club pese a las ofertas que ambos tienen desde Inglaterra. 

Temas

0
comentarios